Abrir un negocio y diseñar una tienda es una gran aventura.

3 Pasos para hacer crecer tus ideas. Conviértete en un Emprendedor.

Mesa, piso de uretano antiderrapante

1. Inicia con una idea, revisa la competencia, haz un estudio de mercado, valida tu idea.

Empieza por preguntar con tus conocidos, haz pruebas con el producto, verifica que le gusta a tu mercado meta, ahh… muy importante… Define a tu cliente!

¿Qué quieren tus clientes? 

¿Qué edad tienen? 

¿Qué compran y en que color lo prefieren? 

Todo es importante, todo influye. Haz una pequeña encuesta con las personas que pasan por la calle.

Revisa a la competencia, recorre las calles y prueba que es lo que venden, apunta a que precios están vendiendo y cómo es su establecimiento, cuida que tu margen sea del 30% por lo menos


2. Haz números, Genera un Proyecto, revisa si es viable, establece tiempos.

Recuerda que si no estableces una fecha nunca se hará. 

Haz un tamizado con los costos fijos y variables para que puedas calcular tus márgenes. El proyecto lo puedes desarrollar en una tabla de Excel o mejor aún en MS Project, establece objetivos, metas y tareas específicas para conseguirlos. Analiza todo.


Negocio, superficie de uretano
Piso de uretano homogéneo

3. Diseña tu tienda, los colores, la iluminación y la superficie harán lucir tus productos y harán de tu espacio algo agradable para el cliente.

Si necesitas un piso que combine elegancia con durabilidad y resistencia Sport Services tiene una solución perfecta para interiores, oficinas y tiendas.

El piso de Uretano Superbase de Sport Services es cómodo, suave y cálido; además en combinación con una capa acústica puede reducir el ruido por impactos hasta 20dB.

La comodidad y la fuerza van juntas en una superficie cómoda y resistente a cargas puntuales. Fácil de limpiar, sin uniones ni grietas, sin decoloración y con una vida útil de cuarenta años en promedio. Amplia gama de colores.