¿Hotel, Restaurante o Café?

El negocio de la gastronómico ofrece excelentes oportunidades para los emprendedores pero el que sea exitoso depende de varios factores

Imagen de Odoo y bloque de texto

Esta es una pequeña lista de factores a considerar.

1.- Comida, utilizar ingredientes de la mejor calidad es primordial.

Pero antes de abrir un restaurante hay que pensar y re pensar en la comida, ¿qué tipo de comida vas a servir? ¿comida casera? ¿sushi? o simplemente comida rápida para gente joven.

Una vez que haz elegido establecer por ejemplo una pizzería es importante determinar que tipo de cliente es el que espero. Por ejemplo, empleados a la hora de la comida o familias durante el fin de semana

2.- Servicio, La comida puede ser excelente pero el servicio debe ser de lo mejor, si el trato y la experiencia es es de primera el cliente regresará.

3.- El lugar, El local es parte fundamental y puede contribuir directamente a aumentar el volumen de ventas, un lugar bello y accesible hará que los clientes quieran entrar.

Por el lado contrario si el cliente no se siente agusto con el ambiente o encuentra un lugar sucio no volverá y lo comentará con sus amistades.

4.El ambiente, Tus clientes esperan un ambiente que se ajuste al concepto del lugar acorde con la decoración y el tipo de comida.

Una gran parte de la atmósfera está determinada por el suelo.

Por seguridad, estética y limpieza es importante elegir un piso antiderrapante, resistente a los fluidos, limpio, de bajo mantenimiento y muy durable.

Los pisos para catering de Uretano de Sport Services cumplen con todo lo que necesitas, pregunta, tenemos una opción para ti.

#SportServices #Urethane #Uretano #SportSurfaces #DiseñoInteriores#Decoración #ProfessionalSurface


 Texto de Odoo y bloque de imagen