Iluminación Led

Sport Services
 

El sistema de Iluminación de Sport Services puede significar un ahorro de energía de hasta el 35%!   

Las grandes ventajas de led

La iluminación de los campos de juego es, por mucho, el mayor consumidor de energía y el gasto más importante para la mayoría de los clubes deportivos. 

La  iluminación de estadio convencional con focos para cancha consume significativamente más energía en comparación con la iluminación para estadio moderna, ¡hasta el 65% más! 

Además, la iluminación deportiva de Sport Services puede ofrecer una gran cantidad de beneficios. 

El diseño óptico está hecho de tal manera que las molestias para los vecinos se reducen a un nivel mínimo. El dispositivo está compuesto por varias fuentes de luz led que pueden enfocarse en el campo por separado. Esto proporciona un campo homogéneamente iluminado con un efecto de sombra mínimo. Esto se parece mucho a la luz natural del día, lo que facilita la observación de colores y movimientos, lo que a su vez mejora significativamente la jugabilidad.


Lámpara para Cancha
Iluminación estadio

Luminarias para infraestructuras exteriores e interiores.

Las luminarias de Sport Services se ajustan a las infraestructuras existentes y están configuradas para garantizar un rendimiento óptimo y una máxima facilidad de uso. 
Nuestras luces para canchas son adecuadas para reemplazar luminarias convencionales en instalaciones existentes, además son ideales para interiores y exteriores. No hay necesidad de modificaciones en los postes de iluminación existentes.
Para recibir los máximos beneficios de nuestra iluminación deportiva, como atenuar y encender / apagar las luces en cualquier momento, las luminarias están equipadas con un sistema inteligente de gestión de la iluminación. La comunicación de este sistema funciona a través del cableado existente.

 

En resumen:

  • Luces para Cancha deportiva o de Estadio
  • Consumo de energía muy reducido (más del 70%)
  • Iluminación blanca, brillante y uniforme.
  • Niveles de luz ajustables con atenuadores.
  • Cada Lámpara para Cancha puede ser controlada por zona.
  • Molestias mínimas los vecinos.
  • Fácil de operar a través de PC, tableta o teléfono inteligente

Control óptimo con LumosaTouch

LumosaTouch es una aplicación web interactiva que le permite controlar la iluminación deportiva led de los campos de una manera simple, rápida y fácil de usar. Se puede acceder a esta aplicación desde cualquier teléfono inteligente, tableta o PC autorizados con acceso a Internet. LumosaTouch es un sistema de gestión que le permite encenderlos o apagarlos, o atenuar las luces. De un vistazo, puede ver el estado de todo su parque deportivo a través de una descripción clara. LumosaTouch es el complemento perfecto para la iluminación de Sport Services, para que pueda encender las luces de su estadio a distancia y aprovechar al máximo su iluminación.
Apto para todos los deportes.
Fútbol, hockey, tenis, balonmano, atletismo, béisbol y básquetbol son solo algunos de los deportes en los que se puede utilizar Iluminación Led Sport Services.


Sistema de gestion de luces para cancha deportiva
Lumosa Touch, disponible en Android e Ios
Sistema de gestión para iluminación para canchas

Control Intuitivo

Sport Services facilita el funcionamiento de su sistema de iluminación a través de una PC, tableta o teléfono inteligente, desde cualquier lugar a través de Internet. Con solo un par de clicks, es fácil controlar la iluminación de cada campo específico. 
Sport Services puede proporcionar varios niveles de autorización a varias personas (por ejemplo, entrenadores). Por lo tanto, se puede otorgar un nivel de autorización específico para cambiar para igualar el nivel de iluminación u operar a intervalos de tiempo preestablecidos. Para los clubes de tenis, el sistema también se puede vincular a los sistemas de planificación de tenis, por lo que la iluminación se enciende y apaga cuando es necesario.
La iluminación de Sport Services puede proporcionar beneficios significativos para su club deportivo y estadio.
 
 
Luces de estadio
Iluminación deportiva