¿Qué es MyZone?
MyZone cinturon wearable para monitoreo de frecuencia cardiaca

MyZone es un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca con una precisión del 99.4% el cual permite medir calorías, pulso y lo más importante, el esfuerzo.

MyZone wearable para monitoreo de frecuencia cardiaca actividad ejercicio
Tecnologia wearable para actividad ejercicio en ios y android


El cinturón MyZone MZ-3 es el dispositivo wearable más relevante y versátil del mercado.

Utilizando bluetooth para brindar información en tiempo real sobre la frecuencia cardiaca, las calorías y el esfuerzo, el MZ-3 proporciona datos precisos sobre todos los entrenamientos, independientemente del lugar permitiendo al entrenador llevar un seguimiento correcto de la actividad física de todos los miembros del club aún fuera del mismo gracias a la memoria incorporada.

A diferencia de los dispositivos de ritmo cardíaco basados ​​en la muñeca, Myzone mantiene su precisión durante todas las formas de ejercicio, alto impacto y alta intensidad incluidas.

Además almacena hasta 16 horas de memoria para esos momentos en que los usuarios están fuera del alcance y no pueden llevar un teléfono inteligente. MyZone requiere una recarga USB simple cada 6 meses, dependiendo del uso.

Durante el fútbol o una carrera en la playa, se almacenan sus datos. 

Una vez que están dentro del alcance de Myzone hub o la aplicación móvil Myzone, los datos se cargan automáticamente de forma inalámbrica.

Se sincroniza con Apple Watch, Garmin y otros sistemas de monitoreo.

Ficha Técnica

MyZone es compatible con cualquier teléfono IOS o Android

Tecnologia wearable para actividad ejercicio en ios y android
Tecnologia wearable para actividad ejercicio, monitor frecuencia cardiaca
Tecnologia wearable para actividad ejercicio, monitor frecuencia cardiaca

MyZone mide MEPs ¿Por qué MEPs?

El sistema MEP (MyZone Effort Points) se usa para lograr igualdad de condiciones entre la comunidad MyZone. Las zonas de frecuencia cardíaca reflejan el esfuerzo que el usuario está aplicando, independientemente de su edad o nivel de condición física. El sistema MEP hace que "tiempo x intensidad = esfuerzo" sea fácil de entender, mientras se mide el aspecto más importante del ejercicio: la intensidad.

 
 
 
 

Beneficios para el Club





 

Tecnologia wearable para actividad ejercicio, monitor frecuencia cardiaca, MyZone


Instalación simple

El sistema MyZone solo requiere una pantalla e Internet para cada área de ejercicio (spining room, cardio, etc). 

Las pantallas existentes en el club se pueden utilizar sin cableado adicional.

Se requiere una licencia anual y un stick PC (proporcionado por Sport Services) que se conecta directamente a un televisor a través de HDMI y requiere alimentación e Internet.

Los cinturones se venden por separado.

El software MyZone mostrará RPM, Watts, Energía, Frecuencia Cardiaca, y alternará pantallas para presentar los vatios y la energía en relación con el peso corporal para los usuarios de MyZone. 

gestion Tecnologia wearable para actividad ejercicio, monitor frecuencia cardiaca, MyZone

Sistema de Gestión

Los operadores pueden enviar y recibir información sobre sus usuarios en el portal de administración sin importar la ubicación física del dueño del cinturón.

Desde la plataforma se puede entablar comunicación directa para dar seguimiento a las rutinas, crear nuevas dinámicas e incluso enviar promociones e información. 


plataforma wearable para actividad ejercicio, monitor frecuencia cardiaca, MyZone


MyZone impulsa la retención

Incentive a sus nuevos miembros para ganar puntos y recompense después de 30, 60 y 90 días. 

La plataforma permite proporcionar datos de actividad física creíbles vinculados a todos los ejercicios para apoyar ofertas de financiación y para evidenciar el impacto de la actividad física en la comunidad.

Los clubes pueden aprovechar los desafíos grupales, los desafíos club contra club y los sorteos mensuales de premios para crear recompensas extrínsecas para su población general de membresía.

Valor agregado

Los capacitadores pueden usar Myzone para medir la recuperación de la frecuencia cardíaca y para proporcionar retroalimentación correctiva sobre los alimentos que están comiendo, utilice Myzone para justificar este precio más alto al validar la mayor quema de calorías. Esto aumenta la probabilidad de que el miembro mantenga su inversión secundaria en Entrenamiento en grupos pequeños.


plataforma wearable para actividad ejercicio, monitor frecuencia cardiaca, MyZone

+Social

MyZone fomenta la competencia con otros usuarios a través de desafíos basados en la plataforma y una aplicación a medida. MyZone es el Facebook para la actividad física. Los usuarios pueden analizar, "me gusta" y comentar los entrenamientos de los demás, mientras la aplicación registra su historial de actividad e incluso lo actualiza por correo electrónico. 



red social wearable para actividad ejercicio, monitor frecuencia cardiaca, MyZone